En Coatzacoalcos ejecutaron a tres comensales en la Plaza Quadrum

Un grupo armado ingresó al Restaurante Carajillo para disparar contra las personas que se encontraban cenando en ese momento.

Hasta el momento no se ha identificado a las pr

COATZACOALCOS, VER

Un comando armado disparó en contra de tres comensales que estaban dentro de un restaurante de la Plaza Quadrum, al Poniente de la ciudad; dos personas más resultados heridas durante el ataque.

Cerca de las 21.00 horas, personas armadas ingresaron al restaurante Carajillo que se encuentra ubicada dentro de una plaza comercial donde estan varios restaurantes y tiendas de ropa.

De acuerdo a datos extraoficiales, al menos tres personas armadas le dispararon en varias ocasiones a unos comensales que estaban en  la parte exterior del negocio y algunas balas hirieron  a otras personas cercanas.

Las personas que estaban cenando en ese momento en los negocios locales buscaron resguardarse, mientras llegaban las autoridades de seguridad, los cuales  implementaron  un operativo.

Se confirmó la muerte de tres personas, las cuales  no han sido identificadas  de manera oficial, los heridos salieron del lugar por su propio pie y  se desconoce dónde fueron atendidas.

toda la plaza fue acordonada mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y los negocios fueron vaciando todas sus mesas y  sacaron a su personal para mantenerlos seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *