Detienen a presunto implicado en asesinato de trabajadora Petrolera

El gobernador, Cuitláhuac García confirmó que solo hay una línea de investigación sobre el caso

COATZACOALCOS, VER

Vicente “N”, trabajador del Complejo petroquímico Morelos, es acusado de ser el presunto responsable de la muerte de su compañera de trabajo, Noelia Aguilar Guerra; sus familiares señalaron que fue “levantado” en las primeras horas y no ha sido presentado ante las autoridades.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la detención de Vicente “N”, trabajador de Pemex que fungía como jefe de guardia  del equipo donde trabajaba Noelia.

En sus redes sociales, dijo que hay una sola línea de investigación sobre este caso y estaba detenido el presunto responsable.

“También informo que del asesinato de una persona en unas instalaciones de la industria petroquímica en Coatzacoalcos, hay avances contundentes en una sola línea de investigación por lo que ya está detenido el presunto responsable, Vicente “N”, acotó.

De manera extraoficial se dio a conocer que en las revisiones del taller donde trabajaba la víctima, se encontró un  tubo con punta que podría ser el arma homicida y se presume que habría otra persona involucrada en  la agresión.

Los familiares de Vicente Alemán Marín, de 24 años denunciaron que el joven realizó su declaración y este martes fue “levantado” por hombres armados, cuando iba conduciendo   su vehículo, sobre el malecón costero.

Patricia Marín, madre de Vicente informó que su hijo presentó su declaración ante la policía ministerial, al igual que varios de sus compañeros y no sabían cómo había pasado el homicidio.

Dijo que esperaban que las investigaciones siguieran este martes y por la mañana y se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por las personas armadas.

Hasta el mediodía, Vicente no había sido presentado a ninguna autoridad y sus familiares no lo habían encontrado por eso pedían su aparición con vida.

“Nos dijeron los vecinos que había una camioneta vigilando la casa, a las 7 de la mañana yo despedí a mi hijo le di la bendición y un ratito después nos avisaron que unas personas armadas lo detuvieron, no estaban  vestidos de policías”, confirmó.

Los datos oficiales confirman la detención de Vicente por el delito de ultrajes a la autoridad, ya que presuntamente agredió a los policías que lo detuvieron, se espera que en  las próximas horas le ejerzan  orden de aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *