Encontraron sin vida a bañista perdido en las playas de Catemaco

Era de Tuxtepec, se desempeñaba como Abogado y había sido candidato a regidor por el PANAL

SAYDA CHIÑAS CÓRDOVA

Catemaco, Ver

Elementos de la Secretaría de Marina encontraron los restos de un varón que  fue arrastrado por el mar en la playa de  Jicacal, perteneciente  al municipio de Catemaco.

De acuerdo con los datos de la familia, Evelio Fabián Medina Ojeda, se encontraba nadando y de repente se le dejó de ver, la familia estuvo esperando varias horas  que se iniciara el rescate.

Todo el domingo, el personal de la Semar,  Guardia Nacional y Protección civil implementaron  un operativo aéreo y por mar para encontrar al bañista en toda la línea de costa desde Catemaco hasta la sierra de Santa Marta,

Hasta este lunes fue hallado el cuerpo del abogado de Profesión, quien se encontraba de visita en esa localidad por vacaciones.

La esposa de la persona desaparecida informó que su pareja estaba nadando cuando repentinamente fue arrastrada por el oleaje.

La pareja es originaria de Tuxtepec Oaxaca  y viajo hasta esa zona para pasar un  fin de semana,  en sus redes sociales  confirmaron que encontraron  al abogado sin vida.

“Lamento informar que el Lic. Evelio Fabian Medina Ojeda fue encontrado sin vida en el mar, agradecemos sus oraciones y apoyo a quienes dejaron todo por acompañar en la búsqueda, Dios ponga paz en sus hijos, en mi mamá, en cada uno de nosotros, un gran ser humano que al final de todo terminó ganándose nuestros corazones, Dios con el…”

Evelio Fabián Medina Ojeda, contaba  con 49 años de edad, era esposo de la regidora del ayuntamiento de Tuxtepec, Sonia Castro González, y fue candidato a regidor por el partido Nueva Alianza en las elecciones celebradas el pasado 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *