Dentro del complejo Morelos, encuentran muerta a una trabajadora de Pemex

Desde el sábado ingresó a la guardia y no se le volvió a ver

Coatzacoalcos, ver

El cuerpo de una trabajadora de Pemex fue encontrado dentro de un bote de basura, muy cerca del taller de Mantenimiento Civil del complejo petroquímico Morelos, entró a trabajar el pasado sábado y en el transcurso de su jornada de trabajo desapareció.

De acuerdo a datos de los propios trabajadores, el cuerpo de Noelia Aguilar, trabajadora de guardia de Pemex  fue encontrado tirado, en un tambo, cerca del camión de la basura.

Los primeros reportes señalan que la trabajadora entró a su guardia de trabajo  el pasado sábado y ya no salió, su  coche permanece en  el estacionamiento.

Se desconoce por qué no se había dado alguna alerta de su desaparición y tampoco se ha dado más información sobre el motivo de su muerte, aunque los mismos trabajadores señalaron que la mujer fue asesinada en ese lugar.

Personal de la Policía Ministerial ingresó al complejo Morelos para levantar el cuerpo y hacer la autopsia de rigor para conocer la causa del deceso.

Por parte de Pemex no ha habido información oficial sobre este caso y los trabajadores se encuentran intranquilos,  ya que podría tratarse de un  asesinato.

cabe señalar que las instalaciones de este complejo se encuentran cerradas y están vigiladas por elementos de seguridad de Pemex, en el exterior se encuentran elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *