Policía Estatal detiene a banda de asaltantes

Se dedican a robar tiendas de conveniencia y a quemarlos.

Coatzacoalcos, Ver., 5 de julio de 2021.-

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a Jorge Luis “N”, Jesús David “N”, Luis “N” y Génesis “N”, presuntos integrantes de una banda implicada en ataques incendiarios contra negocios en esta ciudad.

Los cinco detenidos fueron  puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia por los delitos de ultrajes a la autoridad, robo a negocios y portación ilegal de arma de fuego.

La vocería de la dependencia dio a conocer que durante un recorrido, realizado cerca de la colonia villa de Sur, los elementos estatales  se percataron de que las cuatro personas  salían de una tienda de autoservicio con razón social “Oxxo”, llevando diversos artículos, las cuales al notar la presencia policial dispararon contra los oficiales para intentar fugarse en un vehículo Nissan Versa, placas YKK7765, con reporte de robo, siendo finalmente intervenidos.

Los detenidos también fueron señalados por personal de la tienda como responsables de haber atracado el local comercial, bajo amenazas con arma de fuego, cúter y bombas molotov.

En la inspección les fue asegurada un arma corta tipo revólver, calibre 32; siete bombas molotov, tres cartuchos, dos cartulinas con mensajes, dinero en efectivo, teléfonos móviles, un cúter, un horno de microondas y diversos artículos de la tienda.

Los detenidos, lo asegurado y la unidad vehicular fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *