Como lo prometió en campaña, regresa Rosa María Hernández Espejo al Distrito 4

Implementa Jornada de Agradecimiento por la Victoria y establecerá mesa de trabajo ciudadanas

Implementa Jornada de Agradecimiento por la Victoria  y  establecerá mesa  de trabajo ciudadanas

Veracruz, Ver.-  

Tal como lo prometió durante sus recorridos de campaña en busca del voto en la pasada elección, Rosa María Hernández Espejo, Diputada Federal electa por Morena, comenzó el pasado miércoles una “Jornada de agradecimiento por la victoria” en las colonias, unidades habitacionales, predios y reservas del Distrito 4 del municipio de Veracruz.

Vecinos de las Reserva II le dieron la bienvenida a la periodista de profesión, quienes confiaron en su trayectoria profesional y propuestas de campaña, que tienen como objetivo la continuidad y consolidación de las políticas públicas de la Cuarta Transformación, emprendida hace tres años en busca del bienestar y el combate de la desigualdad social.

“Como dice nuestro presidente: las promesas se cumplen, y nosotros nos comprometimos con los ciudadanos y ciudadanas del Distrito 4 a regresar al territorio. Primeramente, agradecer el voto que nos favoreció para llegar a la Máxima Tribuna del país, aquí estamos, agradeciendo hoy ya estamos con los vecinos y las vecinas en la Reserva II, platicando con ellos, agradeciéndoles todo su apoyo, muy contentos”, expresó.

Durante su visita, los vecinos aprovecharon su presencia para entregarle peticiones, mismas que recibió la Legisladora Federal electa para hacer las gestiones necesarias, quien adelantó que después de tomar protesta el próximo primero de septiembre, volverá para implementar las mesas de trabajo con los ciudadanos y atender sus demandas como pueblo organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *