Secuestraron y asesinaron a elemento de la Fuerza Civil

Omealca, Ver.-Un grupo armado privó de su libertad  y  asesinó a un elemento de la Fuerza Civil, el cual se encontraba vigilando  en la zona de Las Montañas, en el centro del estado de Veracruz.

De acuerdo a datos oficiales, el elemento se encontraba trabajando en  Tezonapa, ahí lo levantaron  y  lo asesinaron en otro punto.

Sus restos fueron dejados sobre la carretera estatal Tezonapa-Omealca, a la altura del lugar conocido como Rancho Nuevo, fueron los vecinos los que  llamaron a las Autoridades.

El asesinato del activo de la fuerza Civil ha provocado la movilización de las diversas fuerzas federales y estatales que peinan la zona serrana, así como caminos vecinales de la zona calera.

El elemento  fue identificado por la misma Secretaria como Eduardo Martínez López, tenía apenas seis meses que había ingresado a la corporación, después de su preparación en la academia.

Investigaciones del Medio  Insigth Crime, en el  centro y sur de Veracruz, hay una disputa  entre el Cartel de Jalisco Nueva Generación ( CJNG) y Los Zetas Vieja Escuela por el control de varias ciudades, entre ellas Tezonapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *