Siguen los cambios en el ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-  Cambian a secretario del ayuntamiento de Coatzacoalcos, llega al cargo el suplente  y primo del alcalde, Amado cruz Malpica, quien se desempeñaba como  director de deportes y asesor de  la presidencia.

En un escueto comunicado, el ayuntamiento de Coatzacoalcos  anunció la  renuncia de Samuel Ordaz Ortega y asumió el cargo Ricardo Xicoténcatl Ordoñez Malpica, quien es médico veterinario de profesión.

En la sesión de cabildo que se convocó el pasado 06 de junio, se presentó como último punto la propuesta del alcalde para el cambio del secretario, quien durante varios meses estuvo cuestionado en su desempeño.

“El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, reconoció el desempeño del licenciado Ordaz Ortega durante el tiempo que estuvo a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento y exhortó a Ricardo Ordoñez a realizar sus funciones con apego a las leyes y reglamentos municipales” refiere el comunicado.

Los ediles aprobaron por  unanimidad el nombramiento, de Ricardo Ordoñez quien  arrancó en la administración publica como  asesor de la presidencia y después, fue enviado a la dirección del deporte, aunque todo lo delegaba en  otra persona.

Ahora es nuevamente movido de puesto  por los problemas internos que se registra en el municipio de Coatzacoalcos.

Ricardo Xicoténcatl Ordoñez Malpica es el suplente del alcalde, Amado Cruz Malpica y además es su primo hermano,  durante su paso por el congreso local, también trabajó como asesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *