Mejoran  Unidades médicas del IMSS

Coatzacoalcos, Ver.-  ​(Texto: Sayda Chiñas) El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está realizando rehabilitaciones  en  cinco unidades  de Medicina Familiar que tiene en  el municipio de  Coatzacoalcos,   los trabajaos no interfieren con los servicios médicos.

La dependencia federal dio a conocer que este año continua con el programa de dignificación de sus instalaciones del IMSS Veracruz Sur para mejorar el servicio  a los derechohabientes.  

Refirieron que  en 2022, inició el programa a beneficio de 48 unidades de primer nivel en Orizaba, Córdoba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán, y en este año  invierten recursos para las instalaciones que dejaron pendiente.

Actualmente trabajan en la Unidad de Medicina Familiar de la colonia López Mateos 37, en el inmueble  le realizan trabajos de impermeabilización, remodelación de consultorios, cambio de pisos, recubrimiento de paredes, instalaciones eléctricas y fachadas.

El IMSS confirmó que los trabajos  mas fuertes   se realizan en horario vespertino y nocturno a fin de no perjudicar ni a los usuarios ni a trabajadores de la salud,  estos trabajos no interfieren en los servicios que se prestan.

Para las siguientes semanas están consideradas las UMF número, 37, 62, 51 y 57 de la región Coatzacoalcos-Minatitlán.

Hasta el momento, la institución  no ha  hablado del programa de rehabilitación del hospital de segundo nivel en Coatzacoalcos, el cual presenta varios problemas de infraestructura por corrosión, principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *