Incrementa violencia en Sur de Veracruz,  dos personas fueron ejecutadas

Coatzacoalcos, Ver.-( Texto: Sayda Chiñas) Regresó la violencia  al sur de Veracruz, En menos de  24 horas, dos personas fueron asesinadas en Coatzacoalcos en presuntos ajustes de cuentas entre grupos delictivos, en Acayucan, dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando circulaban en su carro,  pero lograron salvar la vida.

El primer ataque se registró el pasado martes por la noche, en  la colonia villas del Sur, Gilberto Rangel Zaragoza, de 35 años de edad, conocido como “Beto” o “El Caballo” fue interceptado por personas armadas frente a su casa en la calle 12 de octubre  y le dispararon en varias ocasiones, su acompañante puedo escarpar.

El varón, de oficio mecánico,  fue  llevado al hospital de Valentín Gómez Farías donde fue intervenido pero  tras siete horas de lucha falleció por  fallas en varios órganos, 

Su acompañante, identificado como Pablo N, logró escapar de la escena ileso.

Este miércoles por la tarde, fue asesinado otro varón al interior de  su domicilio en la calle francisco Villa, 126, de la colonia del mismo nombre, fue asesinado a con arma blanca  y  le dejaron un  narco mensaje en el pecho, clavado con un desarmador.

Vecinos de ese sector reportaron que se escuchaban gritos al interior de la vivienda, por lo que arribaron elementos de la Guardia Nacional, pero cuando llegaron  el varon  ya había muerto.

Más tarde llegaron los uniformados de la Policía Estatal y Ministeriales, quienes ordenaron acordonar la escena del crimen.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes, en espera de que sean identificados.

En Acayucan, también por la tarde, un  par de sujetos  fueron atacados a balazos  cuando se trasladaban en una camioneta de redila, lograron  huir de los sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

El atentado ocurrió en la carretera Costera del Golfo, en los límites del Barrio Zapotal y la colonia Morelos. El reporte indicó que las víctimas viajaban en una camioneta Nissan, color gris, de la que lograron descender durante el ataque  y huyeron.

Autoridades ministeriales tomaron conocer del hecho, y aseguraron el vehículo abandonado, no se reportan detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *