Dan inicio las jornadas médicas Cosoleacaque 2023

Cosoleacaque Ver.- Este lunes por la mañana arrancaron las jornadas médicas 2023 en el municipio de Cosoleacaque; el Presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi en compañía de las y los regidores del H. Ayuntamiento, dieron el banderazo oficial de los servicios médicos gratuitos, mismos que serán de mucho beneficio para la población.

Algunos de los servicios son: Colposcopias, Rayos X, Mastografías, Nutrición, Odontología, Ultrasonidos y Medicina General de la mano de todo el equipo médico, para los habitantes de Cosoleacaque que así lo requieran.

Esta semana dichas jornadas de salud se efectúan en el domo del campo Bahía, frente al Colegio de Bachilleres del Estado de Vercaruz, COBAEV 08, del lunes 05  al viernes 09 de junio, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM.

Es importante mencionar que las Jornadas, serán de manera itinerantes en las colonias de nuestra ciudad, por lo que en las cuentas oficiales de H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, se darán a conocer  fechas, horarios y lugares en los cuales podrás realizarte tus servicios médicos de acceso para toda la ciudadanía.

El gobierno cada vez se encuentra más cerca de ti, pendiente de la salud de los habitantes de la ciudad, Porque nuestro compromiso es contigo, tu familia y la salud de Cosoleacaque. Sigamos Trabajando Juntos para nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *