Ciudadanos de Coatzacoalcos se manifiestan a favor de magistrados de la Corte

Coatzacoalcos, Ver.- Ciudadanos de Coatzacoalcos se manifestaron  en favor de los magistrados de la suprema Corte de Justicia  y que se  mantenga la división de poderes en el país, rechazaron las acciones del gobernador, Cuitláhuac García y los diputados locales.

Un grupo de ciudadanos de Coatzacoalcos realizaron una marcha y al final una concentración en el parque central de la ciudad en rechazo a las agresiones  a los magistrados, tras la protesta realizada por varios  funcionarios de Veracruz frente a las instalaciones de la corte.

Refirieron  que estan  muy preocupados por los ataques que se han registrado contra  los magistrados por realizar su trabajo de defender las leyes mexicanas, separándose del poder de un solo partido. 

En especial, lamentaron la actuación del gobernador Cuitláhuac García, a quien acusaron de dedicarse a “ser Porrista” del  gobierno federal y desatender su puesto, ya que el estado vive una crisis de inseguridad que  no  está enfrentando.

“Se dedican a ir a porristas a  difamar a la corte t de justicia, se le debe   cuestionar  si su papel es de ser gobernador o de ser porrista, agrediendo cobardemente a una mujer”

Para los ciudadanos es  incongruente  que tanto el gobernador como los legisladores de Morena, digan  que buscan   defender  la democracia cuando van a denostar un poder.

Texto: Sayda Chiñas Fotografías: Sergio Balandrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *