Pemex dará mantenimiento a ducto de gas en Nanchital

Nanchital, Ver.- Petróleos Mexicanos estará dando mantenimiento a una  línea de gas de tres pulgadas que pasa por la zona de la explanada en el municipio de Nanchital, los  elementos de Protección civil municipal piden a las familias que estan sobre la zona invadida que tomen precauciones y no  realicen quemas de basura.

El personal de Petróleos Mexicanos, realizó  la inspección en los derechos de vía de la Unidad Deportiva José María Morelos, conocida como la “Explanada”  y en esta semana  iniciará con  el mantenimiento en la línea activa de gas de tres pulgadas.

Como medida  de  seguridad, tanto el personal de Pemex como de PC de ese municipio limitará el acceso a los ciudadanos y de vehículos, durante los trabajos.

También, la empresa notificó al  hospital de PEMEX  sobre estos trabajos, ya que  ducto pasa muy cercano a sus instalaciones y algunos negocios.

Andrés Perales Solís, director de protección civil municipal, dijo que el personal de Pemex estará trabajando este jueves desde de las ocho de la mañana y  el personal municipal estará alerta  por cualquiera contingencia que se pueda presentar.

Reiteró el llamado a la población para que dejen de  realizar quemas de desechos sólidos urbanos

en los derechos de vías de Pemex, en especial en zonas de riesgo como la explanada, donde pasan varias líneas de ductos, con diversos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *