Con éxito se realiza zumbaton 2023 en Cosoleacaque

Cosoleacaque Ver.- Teniendo como objetivo fomentar el ejercicio y la sana convivencia, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, la Regiduría Quinta en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y el DIF Municipal, llevaron a cabo el primer Zumbaton Naranja 2023, así lo informó la Directora del instituto Municipal de las Mujeres, Jania Jara Carrizosa, quien destacó los trabajos que realiza la administración que  encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, con el compromiso de crear actividades para apoyar a mujeres de Cosoleacaque.

“Esta actividad se efectúa ya que el alcalde está comprometido, con los programas que ayudan al empoderamiento de las mujeres, está es una de las muchas actividades que efectúa el Ayuntamiento de Cosoleacaque”, destacó.

Durante esta activación participaron ciudadanas de diversas colonias de Cosoleacaque, así como instructores, quienes pusieron ritmo y ejercicio a las participantes.

En dicho evento estuvo presente la Regidora segunda María de los Ángeles Pérez Dávila, y Diana Santos Hernández Regidora Quinta, con estas acciones el gobierno que se encuentra cerca de ti, efectúa el día naranja.

Cabe hacer mención que cada 25 del mes, se efectúan diversas actividades alusivas al día naranja, aunado a las diferentes tareas que realizan las direcciones municipales, para brindar apoyo a las mujeres que solicitan ayuda, mismas que se encuentran en situación de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *