Porteño busca ser rey del Carnaval de Veracruz

El porteño Felipe Campos, conocido como “El Celebrador” busca ser el próximo Rey de Carnaval de Veracruz, esto luego de cambiar el proceso de selección.

El también  locutor indicó que  esta fiesta es una de las más importantes del estado y es la puerta de entrada a muchos turistas a conocer la entidad.

Expuso que el carnaval se tiene que promocionar más y darle más apoyo para que pueda crecer hasta ser un evento tan grande como el carnaval de Río de janeiro.

Al presentar su candidatura en este puerto  indicó que la exposición del carnaval el año pasado, con la influencer Yeri Mua, creció mucho y ahora se tiene que aprovechar para atraer más turismo.

Invito a las familias de esta ciudad para que asistan al carnaval de Veracruz y conozcan la historia de esta fiesta, que esta a punto de  cumplir 100 años.

El 30 de mayo se elegirá al Rey del Carnaval, y un día después a quien será la Reina, en esta ocasión en la elección  no pesará el tema económico, sino el desempeño de cada uno de los participantes.

El Carnaval de Veracruz se realizará del 29 de junio al 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *