Rapiñan electrodomésticos en Nuevo Teapa

Moloacán, Ver.-  Un tráiler de doble caja  que transportaba artículos electrónicos se volcó sobre la carretera nuevo Teapa Cosoleacaque, en  menos de media hora fueron  rapiñados todos los artículos que  traía, entre  aires acondicionados, refrigeradores y hornos.

El conductor perdió el control  de la unidad y volcó en el Kilómetro 000+080 autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, dirección Nuevo Teapa, en una curva muy pronunciada  que la conecta con la   carretera costera del Golfo.

Los pobladores de varias comunidades de Moloacán, enseguida llegaron al sitio y  abrieron las dos cajas para sacar los artículos que traían e incluso  llevaron sus unidades para cargar más cosas.

Entre los productos rapiñados están refrigeradores, televisiones, aires acondicionados , lavadoras y   televisiones, muchos de estos artículos se podían observar afuera de las casas cercanas.

Las autoridades locales de protección civil y de seguridad  llegaron al lugar poco después de recibir las primeras llamadas de emergencia, pero  ya las cajas estaban totalmente  vacías.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales, el conductor  presentaba golpes y fue atendido en el lugar.

Apenas el fin de semana pasado, otro tráiler se accidente en la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, ahí también hubo rapiña de los productos lácteos que transportaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *