Botean para apoyar a familias de Celia Reyes y Adison

Nanchital, Ver.- Los familiares del señor Gustavo Cruz Santiago realizaron este fin de semana una colecta para recaudar fondos para  traer los restos  de Celia Reyes y la menor de 12 años, Adison Cruz, quienes murieron en un accidente en el estado de Tamaulipas.

Frente al mercado Antonio J. Bermudez, donde  el señor gustavo vende pollos desde hace varios años, familiares y amigos estan  recolectando dinero, ya que tiene que esperar más de 20 días para que hagan el reconocimiento oficial por ADN.

Señalaron que  esperará en  Monterrey con su hijo, para estar más cerca  y a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas, quien está realizando toda la investigación del accidente y el proceso de identificación oficial.

En Minatitlán  también los familiares de  Luis Ángel Armas Jiménez, y Andrés Betanzos Palomares, tambien han estado realizando actividades para  recaudar dinero para poder pagar sus viajes, hacia tampico.

Hasta el momento, todo el financiamiento de la estancia de la estancia de la familia ha sido por aportaciones de los propios ciudadanos, aun  no se define  cual será el pago de la empresa “Charly Tours”,   dueña de la Van  donde ellos viajaban.

El gobierno de Veracruz indicó que estará  apoyando a la familia en los procesos de identificación, pero hasta el momento es incierto cómo van  a cubrir  los gastos funerarios y el traslado desde Tamaulipas.

Los familiares no han recibido apoyo directo del gobierno estatal, solo de la Fiscalía del estado de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *