UV realiza feria de emprendedores

Coatzacoalcos, Ver.- Alumnos de la  Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV),  realizaron  la primera feria de emprendedores, en el parque central del municipio de Coatzacoalcos.

Por primera ocasión, los estudiantes  cambiaron la sede  de su exposición de proyectos  y expusieron  sus emprendimientos a la sociedad civil y están  buscando potenciar sus competencias personales y profesionales   

Elena del Carmen Zapata Lara, Directora de la FCA del Campus Coatzacoalcos indicó que esta es la segunda feria que organizan como parte de una  experiencia educativa,  donde los alumnos desarrollan a lo largo del semestre un producto que presentan y  es evaluado por los jurados.

En esta feria participaron 240 alumnos con 36 proyectos, de las carreras de Administración de Empresas, Gestión y Dirección de Negocios e Ingeniería de Software.

también se trabaja  en una red de apoyo para que los estudiantes puedan participar con emprendedores locales y regionales, además de que se pueden  buscar financiamiento para los que quieran empezar a vender sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *