Asesinan a comediante porteño

Coatzacoalcos, Ver.-  El comediante porteño, conocido como el  “Teco Villalobos”, fue asesinado frente a su familia, los sicarios lo “contrataron” para  un show en el municipio de Las Choapas y ahí lo emboscaron.

Agustín Champala Villalobos, de 40 años, conocido como “Teco Villalobos”,  acudió al municipio de Las Choapas, junto con su familia para firmar el contrato para un show, a través de GPS le mandaron la ubicación donde lo iban a esperar.

Ya en el lugar,  hombre se subió al carro dando indicaciones de que manejara hasta un  predio solitario en la calle Aquiles Serdán, de la colonia J.M. Rosado, le arrebató las llaves del carro, sacó una pistola para luego disparar en más de 5 ocasiones al comediante cuyo cuerpo quedó sin vida en el interior del automóvil.

En el lugar estaba otra persona que ayudo al sicario a darse a la fuga, la familia del comediante no fue agredida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Las Choapas, quienes fueron los primeros respondientes  y después la Fiscalía General del Estado, realizó las primeras diligencias.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado oficial. y el

vehículo fue remitido a un corralón al quedar sujeto a las investigaciones.

Agustín Champala Villalobos “Teco Villalobos” tuvo su domicilio en la colonia Francisco Villa, y era ampliamente conocido en Coatzacoalcos y municipios de la zona sur, ya que se dedica a dar show en fiestas infantiles y eventos públicos.

Durante la pandemia estuvo regalando comida a ciudadanos con menores posibilidades y participaba en actividades sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *