Agresión a comediante porteño fue un robo fallido

Coatzacoalcos, Ver.- Los familiares del comediante  porteño, Agustín Champala Villalobos pidieron que la Fiscalía General del estado (FGE)  investigue esta agresión, fueron  contratados para un evento  en Las Choapas y  ahí intentaron  quitarle el carro,  tratando de proteger a sus hijos se encerró en la unidad, el asaltante se puso nervioso y  le disparó.

Roxana Romero León, esposa del comediante y payasito,  relató que  el pasado viernes iban a un show en jaltipan  y antes de eso fueron  contratados para Las Choapas, el supuesto cliente le depositó la mitad del pago.

Cuando llegaron a esa ciudad, supuestamente mandaron a una persona a guiarlos al lugar de la fiesta pero al llegar a un predio baldío de la colonia J.M. Rosado,  le quitó las llaves al conductor y les dijo que se bajaran.

Temeroso que agredieran a su hijo, Agustín Champala trató de encerrarse en la unidad y fue ahí cuando el asaltante sacó una pistola y antes de que pudiera  negociar con él, le disparó  y después salió huyendo.

La viuda tuvo que relatar la agresión que sufrieron para evitar que se manche la imagen  de su esposo y aseguró que se trató de un asalto que salió mal, nunca se presentaron sicarios a ejecutarlo.

El también payasito  “Jim Pooh” fue velado por sus familiares y también  fue reconocido en la pirámide de Coatzacoalcos, donde  por varios años  ofreció sus shows, a las familias que pasean  por el malecón costero.

Agustín Champala Villalobos tuvo su domicilio en la colonia Francisco Villa y era ampliamente conocido en Coatzacoalcos por su labor altruista.

Texto Sayda Chiñas Fotos: Sergio Balandrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *