Masacre en bar de  Tihuatlán

Tihuatlán, Ver- Personas Armadas  asesinaron a seis personas que convivían en un bar de la congregación Zacate Colorado, revelaron que ya habían sido extorsionados  por un grupo delictivo.

De nuevo, se registró otra masacre en la zona norte del estado de Veracruz, luego de que un grupo de sujetos con armas de grueso calibre acribillaron a seis personas que estaban dentro del negocio, denominado “Rommy” situado sobre la calle Francisco Suarez.

El ataque se registró a unos metros de la carretera federal Poza Rica-Tulancingo, fueron masacrados cinco hombres y una mujer, de entre los cuales presuntamente se encontraban el hermano del propietario quien en ese momento atendía  a la  clientela.

Los responsables dispararon en repetidas ocasiones contra las seis víctimas y posteriormente se dieron a la fuga en varios vehículos, en tanto los vecinos que escucharon las detonaciones pidieron ayuda al 911.

Efectivos de las distintas corporaciones policiales de inmediato acudieron hasta dicha zona conocida como La Virgencita, donde confirmaron que se perpetró un atentado y pidieron el apoyo de ambulancias para los agraviados.

Paramédicos adscritos a Cruz Ámbar y SRPI fueron quienes respondieron al llamado e ingresaron al bar asegurado por la policía, pero desafortunadamente sólo arribaron a confirmar que las seis personas ya habían fallecido.

Personal de la dirección de servicios periciales junto a Policías Ministeriales llevaron para inicial la integración de la carpeta correspondiente, además de retirar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO donde se espera sean reclamados por sus deudos.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya investiga la masacre en un bar de Tihuatlán, los primeros reportes señalan que dicho bar donde ocurrió la masacre ya tenía tiempo operando y que era muy conocido en dicho municipio, además de que los dueños habrían sufrido un intento de extorsión previo al ataque.

Asimismo, el bar se encuentra en la calle Francisco Suárez y que era muy visitado por ciudadanos de esa zona. De igual manera, relatan que se vive un ambiente de pánico y terror por parte de ciudadanos.

Por otro lado, indicaron que hay varias versiones sobre el posible móvil de los asesinatos y que vecinos mencionan un posible ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *