Alistan el Gran Fondo Tour por Veracruz

Boca del Río, Ver.-Los días 17 y 18 de junio del año en curso se realizará el Gran Fondo Tour por Veracruz, evento cicloturista que brindará paisajes espectaculares e inolvidable experiencia gastronómica a sus participantes.

“El Gran Fondo Tour por Veracruz es un evento de ciclo-turismo que va a recorrer los hermosos lugares de la región del puerto, playas cercanas; es un evento de dos días, empezamos el 17 de junio; el primer día que son 100 kilómetros de bici, con salida en Mandinga, llegada a Tlalixcoyan y retorno a Mandinga”

En el segundo día, el recorrido será de 144 kilómetros, empezaremos la ruta en la Riviera Veracruzana con dirección a las playas de Roca Partida, pasamos por cuatro municipios diferentes Alvarado, Ángel R Cabada, Lerdo y San Andrés Tuxtla. Son 244 kilómetros de recorrido de los dos días en total.

Estimamos una participación superior a 350 0 400 participantes, más sus familias que visitarán diversas partes de la entidad, quienes dejarán una derrama económica importante. El ritmo de pedaleo, de velocidad de los ciclistas será controlada, aproximadamente de 30 a 35 kilómetros por horas; van a ir escoltados, tendrán servicio de barredora, va ambulancia.

Será una rodada divertida exigente, con paisajes muy bonitos, impresionándonos de la belleza y espectacularidad que tiene Veracruz.

“Uno de los aspectos que podrán disfrutar los cicloturistas será la gastronomía, terminando de rodar tendremos un tour gastronómico, el primer día será en Mandinga y el segundo día, en Roca Partida”, dijo el director general, Bruno Cortázar Lezama.

El Gran Fondo Tour por Veracruz es un desafío de resistencia personal. Algunos atletas competirán entre sí, otros harán todo lo posible por llegar antes del tiempo límite, se trata de hacer tu mejor esfuerzo, haces del evento lo que quieres que sea, pero está destinado a ser un desafío personal. El recorrido es un paseo recreativo no competitivo.

El proceso de inscripción se encuentra abierto al público, y se pueden realizar en Bicicentros Lezama y Go Bikes Store. Los costos de inscripción son variables, de acuerdo con la categoría de cada uno de los participantes.

A los ciclistas interesados en participar, se les invita a consultar la página oficial de internet del evento en www.gobikestore.com/gfdelgolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *