A los 81 años, murió Andrés García

Guerrero.- El actor Andrés García murió este 4 de abril a los 81 años, a causa de varios problemas de salud, los cuales se complicaron en 2022. Aunque el protagonista era de origen dominicano, ya tenía la nacionalidad mexicana.

Margarita Potrillo, la esposa del actor, requirió una transfusión de sangre el 2 de abril, pero su cuerpo ya no habría recibido este procedimiento de la mejor manera, por lo que un día después recibió la extremaunción.

En su mensaje, mencionó que estuvo junto a él hasta el momento en que terminó su vida, hecho que ocurrió a las 15:07 horas del 4 de abril:

En el texto de Instagram se informó que el funeral de Andrés García se llevará a cabo el jueves 5 de abril en la calle Urracas Número 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco, en Guerrero.

El actor Andrés García, famoso por sus papeles en películas y conocidas telenovelas mexicanas, murió este martes a los 81 años.

Se desconoce la causa de la muerte del artista, cuya carrera se consagró en la década de los 80 tras protagonizar la película Pedro Navaja, si bien se encontraba convaleciente y en un delicado estado de salud desde que le fue diagnosticada cirrosis hepática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *