Localizan cuerpo de varón ejecutado en Acayucan

Sayda Chiñas

Acayucan, Ver.- El cuerpo de un varón  fue localizado en los límites de Acayucan y Hueyapan de Ocampo presentaban huellas de golpes y además varios impactos de bala, aun costado tenía un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Este lunes, ciudadanos que transitaban por esta zona  alertaron a las autoridades  policiacas de que un cuerpo se encontraba a un costado de la carretera federal 180, entre las localidades de Corral Nuevo y Juan Díaz Covarrubias.

El varón de mediana edad estaba maniatado, tenía golpes en el cuerpo y además presentaba varios impactas de bala, se presume que fue asesinado en otro lugar y abandonado en la carretera.

Junto a él fue  dejada a una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada y  las actividades de narcomenudistas en la región de Acayucan.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona mientras que el Fiscalía General del Estado realizaban  el levantamiento de indicios y del cuerpo, el cual fue trasladado al municipio de Acayucan.

Hasta el momento, la víctima no  ha sido identificada por algún familiar y se han documentado los tatuajes que tiene en el cuerpo para  hacer un reconocimiento  más preciso.

Desde el  inicio del año se ha visto un incremento  en la violencia en la región de Acayucan  y algunos municipios aledaños, varias dependencias del estado y la Federación ejecutan  operativos de vigilancia para detener a los grupos delincuenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *