Asesinan a maestra en Orizaba

Orizaba, Ver.- Una maestra fue asesinada frente a las instalaciones de Centro de Atención Múltiple en la colonia Benito Juárez de Orizaba, se presume que la agresora fue otra mujer, por videos que se dieron a conocer.

El reporte policiaco detalla que la mujer estaba dentro de en su auto, marca Seat Ibiza de color blanco, cuando una persona se le acercó y le disparó en diversas ocasiones.

La maestra laboraba en el centro que atiende a menores con discapacidad, ubicado sobre la Calle Álvaro Obregón entre 23 de Mayo y Emiliano Zapata.

La victima fue identificada como Verónica Fernández Trujillo, de 35 años, originaria de Rio Blanco.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que activó el operativo Código Rojo en Orizaba, luego de que la maestra fuera agredida con arma de fuego.

Vecinos de la zona compartieron un video que muestra a una mujer, a quien señalaron de ser la presunta asesina de la docente ultimada a balazos este lunes.

La mujer usaba leggins una camiseta de manga larga gorra y bufanda, todo de color negro, además usaba gafas, la imagen corresponde con la descripción de la agresora señalada por los testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *