El Grillerio Jarocho

Priistas buscan acomodarse en la 4T

Desde la capital del estado nos confirmaron  la reunión  entre Ricardo Orozco, ex priista que  opera para Flavino Ríos Alvarado y el coordinador de Morena en el congreso, Juan Javier Gómez Cazarín, quien  intenta rescatarlo del exilio político, haciendo oídos sordos  de la mala reputación que tiene.

Orozco fue por muchos años líder del sindicato del Itesco y  cuando estuvo al frente de esa institución, la volvió un apéndice del PRI, haciendo que los estudiantes participaran en cuanto evento político  les pedían, así esta universidad se ganó el mote del “PRITESCO”.

Sus desvíos  de dinero y mala administración  fueron exhibidos cuando dejó la institución  y durante varios años se ha dedicado a “administrar” su pequeño ranchito, que sacó de su  “sueldito” de trabajador  del Itesco.

A unos meses de que inicie la contienda por la gubernatura, todos estos  personajes políticos estan intentando cambiar de piel para subirse al tren de Morena, Gómez Cazarín debería recordar que  Orozco forma parte de un grupo de  políticos leales al fidelismo  y al Duartismo, incluirlos al proyecto de regeneración nacional los va a afectar  pues la población recuerda muy bien  cómo fue la corrupción en esas administraciones.

El diputado de Morena debe de andar buscando fuera del partido quien le sume a su proyecto y concentrarse más en recuperar a la militancia, quienes han sido desplazados por priistas redimidos y la muestra está muy clara en  el ayuntamiento de Coatzacoalcos, pero esa es otra historia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *