Toman protesta a regidor de Texistepec

Coatzacoalcos, Ver.- El cabildo de Texistepec  tomó protesta  como regidor primero a Eduardo Parra Domínguez, suplente de Enrique Arguelles Montero, quien fue asesinado en Acayucan,  el pasado 29 de noviembre del año 2022.

En la gaceta extraordinaria de este 25 de enero, se publicó el acuerdo donde los legisladores  llaman al suplente del regidor primero, para que, previa protesta de ley ante el cabildo, ocupe la titularidad de dicho cargo y concluya el periodo constitucional respectivo.

En la sesión del pasado 18 de enero, se dio a conocer el expediente con copia certificada del acta de defunción número 607, libro 3 signada por el José Antonio Tamanaja Martínez en su carácter de oficial del Registro Civil de Acayucan a nombre de Enrique Arguelles Montero, fallecido el pasado 29 de noviembre del año 2022.

El acuerdo se comunicó  al  presidente municipal de Texistepec, Víctor Manuel Sánchez Florentino   quien citó a  sesión de cabildo para la toma de protesta del nuevo  edil.

Enrique Arguelles Montero fue asesinado en el centro del municipio de Acayucan, después de  haber  acudido a una reunión, fue interceptado  cuando bajaba de su camioneta.

24 horas después de su ataque, se informó que ya había una línea de investigación, pero a casi dos meses  de este hecho, no se ha dado ningún avance en la  investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *