Asesinan  a comerciante en  Oluta

Oluta, Ver.-  Personas armadas dispararon contra un  varón cuando se trasladaba en su carro particular, la víctima recibió  cinco impactos de bala en el cuerpo y aunque fue atendido por paramédicos  perdió la vida en el hospital.

Adrián Bravo Bustamante de 32 años, un pequeño comerciante  conocido como el Colchonero fue atacado  cuando  circulaba a bordo de su carro, en la  calle Carlos Grossman, del barrio Segundo.

La victima  iba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru con placas sobrepuestas que quedó arriba de una banqueta, después de recibir los impactos, y perder el control de la unidad.

El varón intentó huir   de sus agresores y quedo tendido en medio de la calle, fue auxiliado por paramédicos de Proteccion civil y trasladado al hospital de Oluta donde Perdió la vida, minutos después a causa de una lesión muy grave en el pulmón.

La persona agredida era conocido  el “Colchonero”, cuyo domicilio está ubicado en la calle Carlos Grossman, cerca del lugar donde fue agredido.

Los elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para el levantamiento de las evidencias, para abrir la carpeta de investigación, sus agresores  lograron  huir sin problemas y hasta  el momento no han sido detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *