Atacan a balazos a pareja en Acayucan, una  persona perdió la vida

Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja de Jóvenes fue atacada a balazos cuando  circulaba en una motocicleta por la colonia Benito Juárez del municipio de Acayucan,  la mujer cayo gravemente  herida y el varón  siguió huyendo; horas más tarde la victima murió en  un hospital local.

Sicarios que viajaban en un automóvil compacto, empezaron a perseguir a la pareja sobre la calle Juan Álvarez y  comenzaron a dispararles, el conductor de la motocicleta continuó su marcha pero derrapó en el cruce de calles Familia Mexicana y De la Peña.

Su acompañante, Karla Vela Mundo de 23 años, ya no pudo seguir ya que recibió  dos disparos, uno en cada pierna, el conductor siguió huyendo,  aunque se desconoce  si resultó herido.

La Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a la lesionada quien fue trasladada a un hospital local, donde la mañana de este martes  murió a causa de  las lesiones por arma.

La joven Karla, era vecina del municipio de Oluta, ya había sufrido otro ataque  en el 2020, cuando sicarios ingresaron a una casa, en el Fraccionamiento Carpín cuando se encontraba junto con otras  mujeres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este ataque armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *