Accidente en la carretera federal  afectó la circulación en el tramo  de La Tinaja

Acayucan, Ver.- Por más de 20  horas se restringió el transito sobre la carretera Federal La Tinaja – Cosoleacaque por el choque entre dos tractocamiones,  las cuales acabaron incendiadas; durante toda la mañana de este jueves  estuvieron realizando las labores de  remoción de las partes.

La  madrugada del jueves, se presentó el choque de las  dos unidades  de carga, en el Kilómetro 151+000 autopista, en entronque La Tinaja-Cosoleacaque con dirección a dirección Mata Verde.

El camión tipo madrina impacto por alcance a otro que  transportaba naranja, del fuerte impacto ambas unidades terminaron incendiándose y tuvieron que  cerrar la circulación.

Toda la mañana, estuvieron  circulando las unidades a vuelta de rueda, mientras se realizaban  las maniobras para remover las dos unidades calcinadas y eran remolcadas al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, por fortuna no hubo personas lesionadas, ni vidas que lamentar.

Por esta carretera circulan  muchas unidades  de carga que abastecen al sur de México o van a cargar a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, casi de manera diría se presentan accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *