De nuevo se  separan vagones  del Metro

México.-  Un tren de la Línea 7 del Metro  de la ciudad de México, se separó en la estación Polanco la tarde de este domingo, se desalojaron los vagones  de manera preventiva y por la noche se recuperó  el servicio.

De acuerdo con usuarios, se escuchó un estallido cuando el tren llegaba a la estación, por lo que pasajeros fueron desalojados del convoy por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional.

La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que fue abierta una carpeta de investigación para determinar lo ocurrido, por lo que personal del Ministerio Público y peritos acudieron a la estación.

Usuarios que se encontraban en el andén ayudaron a abrir las puertas de algunos vagones para permitir que los pasajeros pudieran salir.

En videos compartidos en redes sociales se puede ver la estación llena de humo, mientras que los elementos de seguridad piden a los usuarios salir de los andenes.

El Metro informó que todas las estaciones de la Línea 7 ya ofrecen servicio con normalidad, luego de que se suspendió temporalmente el traslado de Tacuba a Tacubaya.

El director del Metro, Guillermo Calderón, acudió a supervisar el retiro del tren en donde se registró el desacoplamiento de un carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *