Detienen a dos presuntos roba carros

Oteapan, Ver.-En medio de un intenso operativo elementos de la Policia estatal y las policías de  varios municipios,  detuvieron a dos presuntos robacarros que  habían sustraído un carro Nissan tipo  versa, en el municipio de Cosoleacaque.

Los policías estatales y municipales estuvieron  siguiendo  el reporte de un ciudadano, quien señaló que le habían robado su unidad, por lo que se coordinaron entre diversas corporaciones para implementar un operativo.

En un rápido despliegue de unidades y efectivos, los  policías cerraron la circulación en la desviación de Oteapan y las salidas a la autopista, para impedir  que los asaltantes pudieran  huir por alguna de las vías, también  se alertó a los elementos municipales de Zaragoza.

Los policías lograron cerrar todas las salidas del municipio de Cosoleacaque, el vehículo robado llegó al puesto de control que se instaló sobre la desviación de Oteapan donde  fueron detenidos los asaltantes.

El automóvil que fue  recuperado en este operativo es  es un Nissan tipo Versa, en color blanco, con placas de circulación YSB-211, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, ya que fueron  asegurados en flagrancia.

Abraham Velázquez Bellin,  comandante de la base de la SSP en Cosoleacaque indicó que  la coordinación entre policías Municipales se han logrado tener mejores resultados  en los operativos que se realizan en esa conurbación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *