Trabajador de CMAS se  accidentó mientras trabajaba en un socavón

Coatzacoalcos, Ver.- Durante los trabajos de reparación de un socavón  en la colonia Tierra y Libertad,  un  trabajador de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS), quedó atrapado al registrarse un derrumbe, fue rescatado  a tiempo y  convalece en un Hospital local.

Durante los trabajos que realiza la comisión   para  reparar las fugas que han provocado varios hundimientos de tierra   se registró un accidente que puso en riesgo la vida de los trabajadores  de esa dependencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la esquina de Avenida Uno y El Salvador, la cuadrilla estaba apuntalando toda el área alrededor del  hueco  para rellenarlo cuando  los escombros se cayeron encima del trabajador.

la dependencia  municipal confirmó que la persona lesionada es el trabajador  Ramón Pío Gómez, de 24 años, quien fue  rescatado por sus compañeros en cuestión de minutos  y atendido  por elementos de Protección civil del municipio.

El joven obrero de CMAS presentaba dolor en el tórax y columna vertebral, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Zona Número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reporta su estado de salud como estable.

Cabe señalar que en todo el municipio de Coatzacoalcos se han presentado socavones  generados por la ruptura de las líneas de agua o de drenajes, los cuales son muy antiguos; hay colonias como La petrolera donde  casi todas las calles tienen problemas.

En su mayoría, los socavones  se encuentran en las colonias más antiguas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *