SSP detuvo a Jefe de Plaza en Los Tuxtlas

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a Arturo “N”, alias “El chilango”, presunto jefe de plaza en San Andrés Tuxtla, quien era objetivo de la mesa de seguridad.

La dependencia dio a conocer que en un operativo,  elementos de la  Policía Estatal capturaron a este presunto  jefe de plaza en esta ciudad, además de cuatro sujetos más y les aseguraron armas de fuego cortas y largas, dosis de marihuana y un chaleco táctico.

Señalaron que mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan, a la altura de la localidad de Nuevo Morelos, observaron a sujetos sospechosos a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, placas XYE716B.

De inmediato le marcaron el alto a los tripulantes y les realizaron una inspección a Arturo “N”, alias “el chilango”, Eliseo “N”, Juan “N”, Aldo Alberto “N” y Michelle Alfonso “N” y les aseguraron y les aseguraron cuatro armas de fuego cortas, un arma larga, 25 cartuchos, 03 cargadores, 63 dosis de marihuana y un chaleco táctico.

Al verificar los datos de los ahora detenidos se logró identificar a Arturo “N”, alias “el chilango”, como presunto jefe de plaza de un grupo delictivo dedicado a la comisión de diversos delitos en la zona.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley, se dio a conocer que estas personas estan ligadas con otros delitos  de trafico de drogas y otros delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *