Entrega Ayuntamiento de Cosoleacaque plantas de café en Coacotla

Cosoleacaque Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque hizo entrega este día de plantas de café a habitantes de la comunidad de Coacotla.
La dirección de Fomento Agropecuario realizó la entrega que fue totalmente gratuita.
Estas plantas fueron entregadas a personas que no cuentan con una gran extensión de terrenos y que además puedan ser utilizadas de “auto-consumo”, la oportunidad de cosechar tu propio grano de café, llevar el proceso hasta el consumo final es una de las experiencias que otorga esta modalidad de planta.
El director de fomento Agropecuario el ingeniero Wilfrido González Del Valle, Subrayó que el alcalde Ponciano Vázquez cumple con sus promesas con el campo, además recomendó que se deben tener los cuidados adecuados para estas plantas.
“Nuestro alcalde nos ha encomendado esta labor por lo que además de entregar las plantas de café, recomendamos que se deben tener las temperaturas idóneas, ya que es importante para el cultivo, por esta razón brindamos asesoría a los beneficiados”.
Por ello el departamento de fomento Agropecuario, realizó la tarea de informar a los beneficiados sobre los datos más valiosos de tener en cuenta para un correcto crecimiento, desarrollo y cosecha del aromático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *