Árbol aplasta a un moto repartidor

Texto: Sayda Chiñas

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.- Un repartidor de agua purificada murió aplastado por un viejo árbol que cedió a la fuerza del viento, en el malecón  de río del municipio de Coatzacoalcos; ciudadanos piden que se revisen  los pinos que hay en esa zona ya que hay varios dañados.,

Este miércoles, el  infortunado  repartidor circulaba por el malecón Manuel Ávila Camacho, aledaño al río Coatzacoalcos, en  su motocicleta adaptada con una pequeña caja, donde  transportaba  los galones de agua, cuando  el árbol cayó sobre la calle.

Este joven quedó recostado sobre el manubrio de la motocicleta, ya que la unidad de trabajo fue aplastada por el tronco del árbol, el cual en ese momento se desgajó.

Los vendedores y gente que circulaba en ese momento  trataron de auxiliarlo, por el golpe que le dio en la cabeza el tronco.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar y confirmaron su deceso por lo que la zona fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado  realizaba el levantamiento del cuerpo.

Los vecinos del lugar pidieron a las autoridades del municipio que se revisen todos los árboles de pino que estan  sobre este malecón ya que son  muy antiguos y  algunos presentan signos de que estan en malas condiciones y pueden seguir presentándose accidentes.

En casi todo el municipio hay un descuido de las jardineras y los camellones,  en algunos puntos de la ciudad la maleza y  los arbustos impiden  la visibilidad de los  conductores en avenidas importantes, las nuevas autoridades no han realizado la limpieza en estos meses que tienen en funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *