Detienen a otro mando de la SSP por la desaparición forzada  de El Archi

Veracruz, Ver.-En las instalaciones del C5i de Boca del Río,   fue detenido Ricardo de Jesús N, delegado de SSP  en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y dos elementos más , por su presunta responsabilidad en la desaparición forzada de Juan Alan C M. “El Archi”.

La detención del mando policíaco, identificado como “Galeno”, fue realizada por policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) que ejecutaron una orden de aprehensión.

El delegado de la Policía Estatal y otros dos policías fueron desarmados y posteriormente detenidos por policías ministeriales que los trasladaron aquí a la capital del Estado, donde serán presentados ante un juez de control.

Ricardo de Jesús N, es el segundo mando policíaco detenido por el caso de desaparición forzada del director de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, quien fue privado de la libertad el pasado 29 de mayo en el puerto de Veracruz.

El pasado miércoles  12 de octubre se informó sobre la detención de Alan N, quien fungió como director operativo de la SSP Veracruz hasta el 17 de agosto de 2022-10-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *