Entregan despensas en  comunidades de Cosoleacaque

Cosoleacaque Ver.- Ante el aumento en los niveles de  los ríos con los que converge el municipio de Cosoleacaque, este día fueron entregados apoyos que consisten en despensas a los habitantes de tres comunidades del municipio, mismos que provienen del Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) municipal.

En conjunto las autoridades estatales municipales y el 45 batallón de infantería realizaron la entrega en las comunidades de  Potrerillo, Ojapa del palmar y Loma de Achota, donde un total de 124 personas se vieron beneficiadas con este apoyo, que ha sido de mucha ayuda para quienes se han visto azotados por los embates de la naturaleza.

A estas tres comunidades acudieron Ricardo González Armenta, enlace regional de protección civil, Rubén Morales Rodríguez y Dolores Álvarez Martínez, representantes de Protección civil estatal así como el personal del 45 batallón de infantería, Wiliams Nolasco Antonio director de protección civil Cosoleacaque, aunado al personal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Ponciano Vázquez Parissi, quien a estado pendiente de la situación en las comunidades afectadas por las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *