Detuvieron a seis narcomenudistas y liberan a ciudadano privado de su libertad

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía estatal lograron el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad y detuvieron a seis presuntos narcomenudistas, en  diversos operativos desplegados en  los municipios de Coatzacoalcos e Ixhuatlán del sureste.

Este  lunes, los elementos estatales rescataron a una persona privada de la libertad durante un recorrido que realizaban  por la calle General Anaya  quien  presentaba lesiones en la oreja y las manos.

La victima logró escapar y pidió auxilio a la policia que realizaba el patrullaje,  los oficiales realizaron una inspección en la casa donde había estado privado de su libertad el ciudadano y  donde resultaron detenidos Rolando “N”, Billy Alexander “N”, Yordi “N”, David “N” y Alexander “N”.

En este lugar  les aseguraron dos réplicas de armas de fuego, 93 dosis de marihuana, 102 dosis de cristal y una navaja.

Además, en la colonia Ciudad Olmeca, en el poniente este municipio, fue intervenido Marcos “N”, le aseguraron 23 dosis de cristal, dinero en efectivo y una motocicleta Yamaha, placas RRN7W.

Mientras que sobre la autopista Nuevo Teapa- Ixhuatlán del Sureste, los oficiales estatales aseguraron un camión Freightliner, placas 54-AU-5Y, en aparente estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *