Coatzacoalcos mantendrá abiertos los servicios municipales a pesar de quinta ola de Covid-19

COATZACOALCOS, VER.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos no cerrará la atención en oficinas Y otras instalaciones, durante esta quinta ola de contagios que está afectando al municipio, hasta el momento algunos funcionarios se  han  enfermado de covid-19 pero ninguno con  complicaciones.

Amado Cruz Malpica, alcalde de Coatzacoalcos, confirmó que se han presentado algunos  casos de covid-19,  dentro del personal del Ayuntamiento, algunos de ellos  dentro de su primer círculo de colaboradores.

Refirió que al menos cinco de sus colaboradores cercanos han presentado síntomas y  se encuentran en resguardo en sus casas, todos ellos han tenido síntomas leves como cefaleas y tos; en otras oficinas también se han presentado casos.

Indicó que  se ha pedido a la dirección de salud que se refuercen las medidas de sanidad en las dependencias y los filtros de acceso, pero estas seguirán trabajando de manera normal.

El edil indicó que durante dos años se atrasaron muchos de los trámites municipales, pero a medida que avanza la vacunación  se pueden mantener las actividades normales de las dependencias.

Aun cuando Coatzacoalcos ha tenido un alto repunte de casos de Coronavirus, tampoco se van a emitir  restricciones de movilidad, para no afectar la ya endeble economía local.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments