Comando armado rescató a presunto delincuente de un hospital de Veracruz

Veracruz, Ve; 01 de abril del 2022.- Un  comando armado ingresó al  Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz y rescató  a un presunto delincuente  que era atendida en el área de urgencias y que  se encontraba custodiada por la Policía Ministerial.

Al medio día, cuatro personas  armas ingresaron al hospital  y se llevaron a un ciudadano que horas antes había sido detenido   y estaba bajo protección de la fiscalía de Justicia de Veracruz.

En un comunicado, dieron a conocer que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron  un presunto delincuente, el cual al intentar huir, sufrió lesiones que ameritaron hospitalización, por lo que fue ingresado y custodiado por elementos de la Policía Ministerial.

Horas más tarde, el delincuente fue  sacado del hospital por un  comando armado  por eso se inició un   operativo coordinado con fuerzas estatales y federales para dar con su paradero.

Por su parte, la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el operativo “Código Rojo” en ese municipio para dar con los responsables.

hasta el momento, las autoridades no han dado más información sobre el operativo  donde fue detenida  esta persona y a que hecho delictivo esta relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *