Biblioteca Quetzalcóatl fue reubicada al anexo del palacio municipal

Coatzacoalcos, Ver., 28 de marzo de 2022.- Con la finalidad de acercar los servicios de lectura a la ciudadanía y facilitar su visita, desde este lunes la Biblioteca Quetzalcóatl estará ubicada en el anexo del Palacio Municipal de Coatzacoalcos con el objetivo de que más personas acudan y aprovechen los 36 mil ejemplares que tienen disponibles.

Hasta este fin de semana, dicho centro de estudio se encontraba al interior del Parque Central Miguel Hidalgo, sin embargo, considerando que al día solo asistían 20 personas se optó por realizar el cambio.

Es preciso mencionar que ahora, estas áreas serán ocupadas por personal de la Secretaría de Bienestar ya que diariamente acuden más de 60 ciudadanos de los cuales la mayoría son personas de la tercera edad o con discapacidad.

Estas oficinas, se localizaban en Quevedo número 420, mismas que no contaban con el espacio suficiente para recibir y darle atención a la población que acudía a realizar sus trámites.

Desde hoy, las personas pueden acudir a las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo para ser atendidos en Bienestar Social.

Pensando en brindar un mejor servicio para la población de Coatzacoalcos, se consideraron los cambios antes mencionados.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments