Inicia descacharrización en colonias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 16 de marzo de 2022.- Para disminuir la propagación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, comenzó el levantamiento de residuos voluminosos en colonias de Coatzacoalcos.

Fue el fin de semana, que personal de Limpia Pública acudió a la colonia Frutos de la Revolución donde habitantes de las calles Carrillo Puerto, Francisco Sarabia y Simón Bolívar colaboraron entregando sus desechos.

Asimismo, atendieron el fraccionamiento Paraíso Las Dunas, en el cual realizaron la descacharrización en el bulevar Puerto México, Tenocelome, Teocalli y Quetzalcóatl, con gran participación de la ciudadanía.

En ambos sectores recolectaron residuos como tazas de baño, ramas, madera comprimida, vidrios, costales de escombro, muebles, cables y llantas.

Este sábado 19, el personal municipal tiene programada la visita a la colonia Fertimex, lo cual dependerá de las condiciones climáticas en el municipio.

Se exhorta a la población a sacar sus residuos voluminosos cuando se acerque esta campaña a sus sectores y evitar enviarlos en los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos que se realizan diariamente.

Lo anterior es informado apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *