Periodista deportiva fue asesinada en la ciudad de México

COATZACOALCOS, VER

La cronista deportiva y modelo Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como “Michell Simón”, fue asesinada en  la ciudad de México, su cuerpo fue abandonado en un  zona del Ajusco, su familia alertó de su desaparición hace tres días.

La comunicadora es originaria de Coatzacoalcos, donde inició su carrera  en  una televisora por cable y después viajó a la ciudad de México para  especializarse en el área de deportes.

Michell Simón además  incursionó en el modelaje y en producciones cinematográficas, por lo que era ampliamente conocida en el sur de Veracruz.

En sus redes sociales,  denuncio el acoso que había padecido  como mujer y el  nueve  de marzo del 2020  dijo que se unió al paro nacional para exigir un freno al feminicidio e incluso compartió una foto editada de ella donde se le mostraba como desaparecida.

En  parte de su texto escribió: “Yo uso el transporte público y muero de miedo, no puedo vestirme como me gusta si no voy en auto o si no estaré en  un  lugar  seguro, me preocupo cuando mi mamá, prima o amiga no responde el teléfono”

El fin de semana pasado  fue reportada como desaparecida por sus familiares, se supone que iba a salir con  un amigo,   dejaron de recibir respuesta de ella  el sábado  y alertaron a las autoridades.

Este martes, fue localizado su cuerpo semidesnudo y cubierto con una sábana y  toallas de un   motel, en una zona enmontada de la carretera Picacho-Ajusco.

La joven de  29 años pudo ser identificada por los tatuajes de dos calaveras y un conejo que tenía en su cuerpo, sus familiares se trasladaron  a la capital del país para hacer la identificación  oficial.

Las autoridades de la Ciudad de México ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este asesinato, la joven dejo a una menor en la orfandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *