Dos niños son atendidos con quemaduras por quema de cuetes

COATZACOALCOS, VER

Tres  menores de edad son atendidos en el hospital Valentón Gómez Farias por  quemaduras, dos de ellos  tienen lesiones por quema cuetes  durante la temporada decembrina y una más por la caída de líquidos calientes sobre su cuerpo.

La fundación “Te Queremos Ayudar” de atención a niños con quemaduras informó que tiene bajo su resguardo  a tres menores de la zona sur que sufrieron accidentes este fin de año,

Los menores que estan en recuperación  es una niña a la cual se le cayeron  líquidos calientes sobre su cuerpo y dos niños por cohetes, todos ellos son estables.

La agrupación difundió  la historia del pequeño Bray, un pequeño niño que perdió dos deditos por la explosión de una paloma, como forma de concientizar a los adultos sobre el peligro que es  la quema de cuetes.

Señalaron que el pequeño Bray caminaba con un amiguito por la calle, cuando notaron que había una “paloma” tirada, la recogió y sin medir el peligro, encendió la mecha, explotándole en  la mano.

El pequeño sufrió quemaduras importantes y desafortunadamente sufrió la amputación parcial de 2 deditos.

“Platique con sus pequeños hijos de los peligros a los que se van a enfrentar cuando estén solos. Sobre todo, después de leer esta historia, dígales lo peligrosos que son los cohetes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *