Asesinan a Taxista de Texistepec

Su acompañante también presenta lesiones por bala y fue hospitalizada

Texistepec, Ver.-

Un varón fue atacado a balazos cuando circulaba en su motocicleta por la colonia Guadalupe Victoria, del municipio sureño de Texistepec, su acompañante fue trasladada a un  hospital, con lesiones de bala en el cuerpo.

Al medio día de este lunes, se registró un  ataque armado en contra de Julio César Sánchez Reyes,  de oficio taxista y vendedor de pescado, personas armadas la interceptaron en la calle Niños Héroes y le dispararon en  varias ocasiones.

El varón  de mediana edad murió en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital  Miguel Alemán  González, en Oluta, pero no hay reporte de su estado de salud.

Los datos preliminares refieren que este varón  se había desempeñado como   policía de esa localidad y se había dado de baja para  trabajar en el taxi y comerciando diversos  productos, entre ellos mojarras.

Tras el trabajo de los peritos, los restos de Julio César Sánchez Reyes fueron  levantados y trasladado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque, donde se espera el reconocimiento oficial por parte de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *