Avioneta turística tiene accidente en Úrsulo Galván

El piloto sufrió golpes con la caída pero no se encuentra grave

Veracruz, Ver.-

La secretaría de Protección civil (SPC) del estado de Veracruz confirmó la caída de una avioneta de turismo  en el municipio de Úrsulo Galván, en la zona costera del centro del estado.

De acuerdo con los datos aportados por la dependencia, el operador de una aeronave realizaba el emprendimiento de vuelo cuando una ráfaga de aire lo arrastró y se  impactó con una palapa.

Se reporta una persona lesionada,  la cual fue trasladada a un hospital loca  para su valoración y atención médica, por los golpes que sufrió.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez indicó que el accidente fue menor, no hubo  ningún  incendio solo las lesiones que sufrió el piloto y los daños a la palapa.

En la conferencia de prensa brindada en Palacio de Gobierno, el ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez confirmó un percance aéreo presentado por la zona de Úrsulo Galván

“Sí hay un accidente, una persona lesionada, no falleció y se la llevaron por sus propios medios; fue una falla al despegar, no hay fuego, la avioneta es color azul y funciona como paseo de turismo”, anotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *