Murió elemento de la Guardia Nacional atacado en el Puente Antonio Dovalí.

IXHUATLÁN, DEL SURESTE

En las primeras horas de este miércoles,  se registró el deceso del Inspector de la Guardia Nacional, Olvera Delgadillo Francisco Valente, quien fue atacado por  personas armadas cuando se encontraba vigilando en la caseta de cobro del Puente Antonio Dovalí Jaime.

Cerca de la media noche, personas armadas atacaron a las dos patrullas de la división caminos que estaban en la zona, en resguardo de algunas unidades de carga que circulan  por la carretera Cosolecaque- Nuevo Teapa.

Testigos señalaron que los agresores fueron directamente contra el personal de caminos de la Guardia Nacional y en la refriega resulto herido un civil, que se trasladaban en una camioneta Nissan.

Los dos oficiales que resultaron heridos fueron  trasladados a un  hospital particular May de Coatzacoalcos, donde se desplegó un  gran operativo de vigilancia por parte de la corporación para evitar un  nuevo ataque.

En un reporte de la corporación se dio a conocer del fallecimiento del inspector, Olvera Delgadillo Francisco Valente,  el cual se registró a las 03:00 horas de este miércoles,  debido a la pérdida de sangre  sufrió dos infartos.

Cabe señalar que en esta autopista federal circulan todo el transporte de carga desde los complejos petroquímicos y el sureste del país, es una de los puntos donde  se han registrado muchos asaltos a las unidades, llevándose en  varios casos  productos químicos que son usados como percusores para drogas sintéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *